Category
DISEÑO GRÁFICO, ILUSTRACIÓN, IMPRESIÓN
Tags
Bodas papelería, ilustración, impresion, invitación de bodas, invitación personalizada, originalidad, papel, tarjetas boda personalizada

Boda: Marina & Sebas

Invitación de boda

 

Diseño de invitación de bodas personalizadas con tema de películas y de videojuegos, especialmente esta última. Los novios aparecen vestidos con sus trajes de gala en la cara exterior y disfrazados en la cara interior. Ella aparece vestida con el uniforme de hufflepuff de la saga Harry Potter y él vestido con la ropa de Link del videojuego de Zelda. También hay algunos adornos extras ambientados en ambas temáticas como son el hada y la snitch dorada.

Por otro lado, aparece de fondo la iglesia de Claret donde se casan. Esta no aparece totalmente detallada para dar protagonismo a los novios.

La historia detrás de todo esto es que el novio estuvo durante un tiempo diciendo que era el momento de casarse y con tanto insistir, al final ella dijo que sí. En esta invitación se le ha dado la vuelta a la historia donde aparece ella haciendo un hechizo de congelación al novio que aparece dentro de una cabina de teléfono como si quisiera irse. Ahora no podía huir estando tan cerca de la iglesia.