Category
IMAGEN CORPORATIVA, PACKAGING
Tags
artelier, cerveza artesanal, concepto creativo, identidad corporativa, marketing, naming, target

Artelier es una marca de cerveza artesanal que creé como proyecto  en el Postgrado de Branding y Estrategia de Marca en Seeway. En este proyecto tenía que hacer un estudio de mercado, estética, valores y público de la cerveza, en mi caso de estilo artesanal, a nivel nacional. También tuve que crear un naming y todo lo que rodea a la marca como pueden ser: Contexto, Objetivos, propuesta de valor, Target, Concepto Creativo, Manifiesto, Identidad Visual, Acciones, Merchandising y Diseño para el Medio Digital.

Para hablaros un poco sobre Artelier, el naming surgió con unión de Arte y Atelier, un taller. Artelier es la cerveza artesanal de los artesanos y artistas, una cerveza hecha a mano y creada con mimo. Una cerveza creada por pura pasión alquimista.

Es una cerveza que se dirige a personas de edades comprendidas entre 20 y 35 años con un estilo desenfadado, natural y que hace y elige lo que quiere cuando quiere, sin dejar de lado a ese otro grupo que ya es consumidor de cerveza artesanal.

Para saber más sobre este proyecto, ponte en contacto conmigo.