Category
DISEÑO DE MARCA, PACKAGING
Tags
artelier, cerveza artesanal, concepto creativo, identidad corporativa, marketing, naming, target

Artelier

Cerveza Artesanal

Branding y Estrategia de marca

 

Artelier es una marca de cerveza artesanal que creé como proyecto en el Postgrado de Branding y Estrategia de Marca en Seeway. En este proyecto tenía que hacer un estudio de mercado, estética, valores y público de la cerveza, en mi caso de estilo artesanal, a nivel nacional. También tuve que crear un naming y todo lo que rodea a la marca como pueden ser: Contexto, Objetivos, propuesta de valor, Target, Concepto Creativo, Manifiesto, Identidad Visual, Acciones, Merchandising y Diseño para el Medio Digital.

Para hablaros un poco sobre Artelier, el naming surgió con unión de Arte y Atelier, un taller. Artelier es la cerveza artesanal de los artesanos y artistas, una cerveza hecha a mano y creada con mimo. Una cerveza creada por pura pasión alquimista.

Es una cerveza que se dirige a personas de edades comprendidas entre 20 y 35 años con un estilo desenfadado, natural y que hace y elige lo que quiere cuando quiere, sin dejar de lado a ese otro grupo que ya es consumidor de cerveza artesanal.

Para saber más sobre este proyecto, ponte en contacto conmigo.