Tú puedes hacer

Client: Claretianas
Date: 2014
Services: Ilustración, Diseño, Cartel
Colaboration: Monzón8

01. Briefing

El Colegio de las Misioneras Claretianas es un centro ofrecido como ámbito integral de educación, convivencia y evangelización en misión compartida dentro de la comunidad educativa.

El colegio claretiano, todos los años, propone una temática que se va a desarrollar en la escuela a través de actividades durante todo el curso.

Este año el estudio de diseño Monzón8 le ha propuesto un eslogan orientado con la temática que tuvo el cartel del año anterior, y que también fue diseñado en este estudio, titulado “Tú puedes hacer, el mundo te espera”.

Cartel

Actualizar la estética usada en los carteles claretianos a uno más moderno y simple. Lleno de color y formas geométricas.

Ilustración

Elaborar un boceto lleno de color y hacer un paisaje arquitectónico de estilo infantil que de vida a la ilustración.

Maquetación

Desarrollo de una maqueta para el desarrollo del contenido interior de una agenda escolar y creación de elementos gráficos que apoyen el contenido.

02. Ilustración

El cartel mantiene una estética similar a los carteles de años anteriores que ha tenido esta escuela: con una ilustración de estética moderna, con tintas planas, personajes de estilo cartoon e infantil con un fondo sencillo y con pocos adornos, consiguiendo la volumetría.

03. Resultado

La ilustración sirve como portada e introducción para el contenido interior,incluyendo elementos gráficos usado para cada sección.