TheHub.Travel

Plataforma learning donde profesinales del turismo ofrecen sus conocimientos a empresas

Info

TheHub.Travel es el hub de formación en turismo ofrecido por los mejores profesionales del séctor turístico.

Este proyecto web tuve como reto principal: realizar el diseño front-end de la web en WordPress, crear un diseño para Learndash e integrarlo con una plataforma hecha a medida por desarrolladores.

Client: Inturea
Date: 2020
Services: Front-end, Ux/Ui design
Collaboration: The Surf Web

Brief

Crear un hub de aprendizaje a través de Learndash, que permita ser integrado con un sistema de enseñanza propio y desarrollado a medida.

Este proyecto web tenía como principal reto conseguir crear una plataforma de aprendizaje para que profesionales del sector turístico pudieran ofrecer cursos a aquellas empresas que necesitan reinventarse tras el Covid-19.

La idea original era crear una hub de aprendizaje parecido a Dometika, en pequeña escala y más centrado en el turismo y todos las empresas dedicadas a este

Realizar un diseño atractivo para el usuario, funcional e intuitivo que permitiera la interacción.

El target de TheHub.Travel se centraba en empresas, grandes y pequeñas, y hoteles que quisieran adaptarse a los nuevos cambios, que estuviera dispuesto a aprender y analiazar, dispuestos a dar una experiencia a sus clientes y a innovar.

Design

El diseño de TheHub.travel se dirige a empresas turísticas que quieran aprender la forma correcta de reinventarse, o simplemente, saber cómo llegar la público objetivo. Empresas que buscan aumentar el tráfico, que buscan tener más visibilidad y, sobre todo, quieran diferenciarse de la competencia, innovando.

Como resultado, se ha conseguido crear una plataforma de aprendizaje simple y elegante, siguiendo el brandstyle de la marca. Formas circulares que dan dinamismo al contenido, constrastes a través de los colores verde y dorado con el azul prusia de fondo, una plataforma fácil de manejar y divertida con llamadas a la acción en su interior.