Smartbiometrik marca | Proyecto Löwin designs

Smartbiometrik

Smartbiometric. Expertos en biometría facial Firma electrónica legal, Verificacion e identificacion de usuarios

Info

Smartbiometrik es una empresa que se dedica a aportar certificados biométricos con seguridad a través de cinco pilares fundamentales: dni, huella, firma, selfie y e-mail.

Smartbiometrik está pensada siguiendo la idea de ser una web una onepage con tienda online para la venta de su certificados digitales en forma de plugin.

Client: Smartbiometrik
Date: 2019
Services: diseño web, onepage, branding

Brief

Smartbiometrik es una marca de certificación de identidad digital mediante comparación biométrica. 

La marca está compuesta por un isotipo y un logotipo. El isotipo es una representación de la huella de la mano realizada con trazos limpios donde ….. forman una unidad.

Por otro lado, el logotipo usa una tipografía de palo seco con un trazo grueso donde la tonalidad celeste y  negra forman un contraste interesante.

Design

Smartbiometrik se dirige a un target principalmente empresarial que busque seguridad para sus empleados y sus clientes a través de la biometría. ¿Eres tú …? ¿Estás seguro o segura?

Como resultado, se ha desarrollado una marca con una tipografía de palo seco y con dos tonalidades: celeste y negro, a su vez el isotipo tiene forma de huella y usa ambos colores en forma de degradado. Por otro lado, la web tiene elementos gráficos personalizados, siguiendo la estética del logo, que apoyan a la compresión de los textos.

Ver prototipo en Adobe XD