Plan de Choque para Turismo

Plan de Choque para Turismo ayuda a las empresas turísticas a reinventarse para afrontar el Covid-19 a través de estrategias de marketing

Info

Plan de Choque para turismo es una empresa que pertenece a Inturea y se dedica a ayudar a empresas turísticas a preparar estrategias de marketing que le ayuden a recuperarse ante la crisis del Covid-19.

* Ponen todo el conocimiento y red de contactos de Inturea al alcance de pequeñas, medianas y grandes empresas del sector turístico. 

El objetivo del proyecto Plan de Choque para Turismo es mejorar la funcionalidad y la estética de la web además de acercar las 3 modalidades que ofrecen a las empresas turísticas para superar el Covid-19.

Visitar Web
Client: Inturea
Date: 2020
Services: Graphic design, webdesign

Brief

El diseño de Plan de Choque para Turismo se dirige a las empresas turísticas especialmente, a los amantes de los viajes, a los que buscan el slow travel, nuevos enfoques…

Este proyecto web tenía como principal reto dar a conocer a las empresas herramientas que les ayuden a mantenerse o luchar con la crisis producida por el Covid-19.

Para ellos, dan charlas, cursos y webinars en vivo/offline con profesionales del sector turístico que se están reinventando de forma que entre todos podamos ayudarnos y formar una comunidad.

Design

Plan de Choque para Turismo busca un look and feel corporativo y moderno que te haga sentir cómodo mientras navegas por ella.

Como resultado, se consigue una imagen fresca como agencia enfocada al marketing turístico donde los colores corporativos están presentes en toda la web junto a formas geométricas que aportan dinamismo y juego.

Visita la web