Morote web mockup ipad

Morote traducciones

Client: Morote traducciones
Website: morote.net
Date: 2019
Services: Diseño web, elementios gráficos personalizados
Collaboration: Agencia Portal14

01. Briefing

Morote traducciones es una empresa que lleva más de 25 años siendo líder a nivel nacional y está especializada en proveer servicios de traducción e interpretación a instituiciones públicas, grandes entidades y empresas.

La web de Morote necesitaba un cambio de imagen más actual que la acercara a su target, buscaba rejuvenecer la estética web tanto en color como estética, querían captar la atención de un target más joven sin dejar de lado a su target actual, además, quería mejorar el posicionamiento web ampliando palabras claves, corrigiendo SEO e invirtiendo en SEM.

Diseño web

Implementar la estética de la imagen corporativa en la web, hacer una correcta distribución del contenido de forma organizada y crear llamadas a la acción.

Experiencia de Usuario (UX)

Analizar el manejo del la web desde dispositivos Pc hasta móviles, dónde y cómo accede el usuario, la forma de visualizar el contenido y los elementos desarrollados anteriormente.

SEO

Desarrollar textos que ayuden a nutrir el contenido existente y mejorar su posicionamiento web.

02. Prototipo

El nuevo diseño de la web debía captar el concepto principal de Morote, identificar sus servicios en un mundo actual y acercar la web a la imagen corporativa

Como resultado, se crearon elementos gráficos iconográficos para apoyar el contenido al que acompañan. A su vez, se usó el color principal de la marca de Morote, el color naranja, como base en la web y así conseguir una homogeneidad estética que identifcaría a Morote entre sus competidores.

03. Resultado

Los colores rosa y naranja con el contraste del negro aportan iluminación y vida a la web, además, le proporciona un estilo moderno y atractivo. Se han usado formas geométricas y efectos en los slider dándole un aspecto mágico para enfatizar los eventos.

Morote web mockup ipad
Morote web mockup