Mercedarias de la Caridad

Client: Mercedarias de la Caridad
Date: 2018
Services: Diseño web, diseño gráfico
Collaboration: Monzón8

01. Briefing

Las Mercedarias de la Caridad es una congregación religiosa católica femenina, de vida apostólica y derecho pontificio fundada en 1978. Desde hace unos años están aportando por la juventud y su acercamiento a la fé mediante todo tipo de actividades y seminarios.

El objetivo de la web de las Mercedarias de la Caridad es acercar la religión y lecturas de la biblia a la juventud a la vez que les informan mediante publicaciones y actividades.

Diseño Web

Proponer un cambio de diseño atractivo al usuario a la vez que se hace un estudio del target al que va dirigido y que mayormente verá la web.

Experiencia de usuario (UX)

Analizar el manejo del móvil centrándonos en lo que ocurre dentro de la pantalla, dónde y cómo accede el usuario, la forma de visualizar los textos, los contenidos y todos los recursos que influyan en su ejecución.

Diseño de Interface (UI)

Aplicamos lo que hemos descubierto en el análisis de experiencia de usuario (UX) y lo ajustamos mendiante el diseño de interfaz que realizamos (UI).

02. Resultado

La nueva web está pensada para un target juvenil por lo que se busca que todo sea muy visual con elementos sencillos y lleno de color, haciendo que la web de las Mercedarias de la Caridad sea más funcional.