Lux Villas & Estates

Client: Inmobiliaria
Date: 2019
Services: Diseño web, Branding
Collaboration: Monzón8

01. Briefing

Diseño de marca para la inmobiliaria de lujo Lux Villas & Estates.

El objetivo es transmitir a través del isotipo y el naming es es una inmobiliaria de lujo.

Marca corporativa

Crear una marca fuerte, con carisma, que transmita la sensación de lujo ya sea a través del isotipo, la tipografía o el color.

Papalería

Realizar un diseño de tarjetas elegante, simple y llamativo que capte la atención del cliente.

02. Identidad visual

La marca Lux Villas&Estates es de estilo sencillo y elegante, emplea una tipografía clásica con un isotipo con la forma de un ciervo, animal que representan la buena fortuna, la pasión y la virtud y, a su vez, la pureza. Además, se ha empleado el uso del color amarillo/dorado para hace énfasis en el lujo, pues la empresa se dedica a la venta de casas y apartamentos para personas con alto nivel adquisitivo.

03. Papelería

El packaging de Artelier tiene como objetivo reflejar la calidez del artesano y el trabajo hecho a mano.

Como resultado, el packaging está hecho en una caja de madera roja y envuelto con una tela de cuero azul en la cuál está grabada de forma manual el isotipo de Artelier.