Lola garcia boutique web mockup | Proyecto Löwin designs

Lola García Boutique

Client: Lola García
Date: 2019
Services: elementos gráficos personalizados, e-commerce
Collaboration: Agencia Portal14

01. Briefing

Lola García Boutique se dedica a diseñar colecciones para que los más pequeños puedan lucir deslumbrantes en eventos importantes. Apuesta por diseños de calidad, exclusivos y 100% hechos en España.

Lola García boutique busca como objetivo vender sus diseños personalizados a través de su propia plataforma de venta.

E-commerce y web

Relanzar la web como tienda online de ropa infantil de venta directa al mismo tiempo que se enfatiza en los diseños personalizados para eventos.

Experiencia de Usuario (UX)

Analizar el manejo del la web desde dispositivos Pc hasta móviles, dónde y cómo accede el usuario, la forma de visualizar el producto y su forma de navegar entre categorías.

SEO

Desarrollar textos que ayuden a nutrir el contenido y los productos de la tienda online para mejorar su posicionamiento web.

02. Prototipo

El diseño de la web de Lola García boutique pretende dar protagonismo al producto que vende en cada temporada al igual que a su sesión de fotos con modelos infantiles.

Como resultado, el e-commerce tiene una estética clásica y elegante en tonos verdosos donde se han empleado el juego de dos tipografías: una geométrica y otra manual. El conjunto queda muy ligado al concepto que la diseñadora transmite en sus prendas infantiles.

03. Resultado

Lola garcia boutique web mockup | Proyecto Löwin designs
Lola garcia boutique web mockup