Eventos Málaga Viva

Client: Medios en Red.Tv
Date: 2017
Services: Diseño web, elementos gráficos online

01. Briefing

Eventos Málaga Viva es una empresa malagueña que se dedica a la organización de eventos, ya sea una boda, una reunión de empresa, o simplemente, una pequeña reunión de amigos creando eventos personalizado para sus clientes.

El diseño de la web de Eventos Málaga Viva debía captar la atención de todos aquellos usuarios que entraran en la web. El objetivo era informar sobre todos los servicios que tenían y que podían personalizar para los eventos.

Diseño web

Distribución de contenido en diferentes páginas, elemento visuales que sirven estéticamente para llamar la atención y estudiar el target y ambiente en el que se concentran los serivicios que se ofrecen.

Experiencia de Usuario (UX)

Analizar el manejo del la web desde dispositivos Pc hasta móviles, dónde y cómo accede el usuario, la forma de visualizar el contenido y los elementos desarrollados anteriormente.

SEO

Desarrollar textos ricos en contenidos a través de una lista palabras claves realizadas previamente y que ayude a comprender los servicios que ofrece Eventos Málaga Viva.

02. Prototipo

Realizar una web que refleje los conceptos esenciales de la marca Eventos Málaga Viva que son eventos, fiestas, música, alegría y Málaga.

Como resultado, se consiguió una web llamativa a la vista, que captaba la atención por su contenido. Una web donde el contraste de colores predominaba y se camuflaba con las imágenes que a su vez servían para aportar más detalles y significado al contenido.

03. Resultado

Los colores rosa y naranja con el contraste del negro aportan iluminación y vida a la web, además, le proporciona un estilo moderno y atractivo. Se han usado formas geométricas y efectos en los slider dándole un aspecto mágico para enfatizar los eventos.