01. Briefing
Crediline es una empresa de Asesoramiento financiero inmobiliario que garantiza a sus clientes compradores la mejores condiciones hipotecarias del mercado para poder vender sus inmuebles con la máxima garantía.
El diseño de la web tenía varios inconvenientes: La primera, no era funcional ni intuitiva; Segundo, era fría. Los textos no mostraban cercanía al cliente sino que parecían escritos por un robot, lo cuál, transmite cierto desconcierto; Tercero, no menciona datos importantes como pueden ser el nombre de los bancos con los que trabaja, cuál es el proceso para pedir una hipoteca a través de Crediline, sus puntos fuertes, etc.; y por último, el SEO estaba descuidado, no existían palabras claves ni contenido con el que trabajar.
02. Prototipo
Crediline tiene un target de joven adulto que busca seguridad y comodidad al navegar por internet, además de claridad.
Como resultado, se ha buscado un diseño limpio y visual que atrae la atención a primera vista. Al mismo tiempo, los elementos gráficos ayudan en la compresión del texto al que acompañan.

03. Resultado

