Be+ mockup web | Prototipo Löwin designs

BE+ team

Client: Be+
Date: 2020
Services: E-commerce, Diseño web
Collaboration: Mad&Digger

01. Briefing

Be+ es una empresa obsesionada con llevar la actividad física de calidad a toda las personas a través de unos servicios personalizados y así mejorar la salud y el bienestar.

El objetivo del proyecto Be+ es llevar los productos personalizados que ofrecen a todas aquellas personas interesadas por su salud y bienestar. Actividades al aire libre, en interior, grupo o individual.

E-commerce and web

Desarrollar una estructura fuerte, atractiva y clara que capte la atención del cliente y haga querer quedarse navegando en la web y adquirir sus servicios.

Experiencia de Usuario (UX)

Analizar el manejo del la web desde dispositivos Pc hasta móviles, dónde y cómo accede el usuario, la forma de visualizar el contenido y los elementos desarrollados anteriormente.

02. Prototipo

El diseño de Be+ se dirige a los amantes de la vitalidad, esos deportistas que siempre superan los obstáculos y siguen avanzando. Be+ se identifica con ellos y quieren ofrecerles todo lo que necesitan para “ser más” (deporte, asesoramiento deportivo, nutrición, bienestar, salud,…)

Como resultado, la imagen de autosuperación está presente en la web y a través de los todos oscuros y escenas impactantes añadimos al concepto la determinación y la seriedad que transmite la marca.

03. Resultado

Be+ mockup web | Prototipo Löwin designs
Be+ mockup web | Prototipo Löwin designs