Be+ mockup web | Prototipo Löwin designs

BE+ team

Be+ es una empresa que ofrece servicios para que toda aquella persona que se interese por su salud y bienestar.

Info

Be+ es una empresa obsesionada con llevar la actividad física de calidad a toda las personas a través de unos servicios personalizados y así mejorar la salud y el bienestar.

El objetivo del proyecto Be+ es llevar los productos personalizados que ofrecen a todas aquellas personas interesadas por su salud y bienestar. Actividades al aire libre, en interior, grupo o individual.

Visitar Web
Client: Be+
Date: 2020
Services: E-commerce, Diseño web
Collaboration: Mad&Digger

Brief

El diseño de Be+ se dirige a los amantes de la vitalidad, esos deportistas que siempre superan los obstáculos y siguen avanzando. Be+ se identifica con ellos y quieren ofrecerles todo lo que necesitan para «ser más» (deporte, asesoramiento deportivo, nutrición, bienestar, salud,…)

El diseño de la web busca representar el alma de los deportistas amateurs o profesionales que quieren cuidarse y hacer ejercicios al aire libre y en casa, quieren sentirse saludables y activos.

A través de la web, se venden sesiones privadas o en grupo con entrenadores profesionales que ayduarán al usuario a sacar el mayor provecho a su tiempo y espacio. El límite lo pones tú.

Design

Un diseño que transmite la energía de sus entrenadores y nutricionistas. Dirigido a un target de edades variadas ya que las sesiones están adaptadas al usuario.

Como resultado, la imagen de autosuperación está presente en la web y a través de los todos oscuros y escenas impactantes añadimos al concepto la determinación y la seriedad que transmite la marca.

Visita la web