beer and dreams - mockup prototype lowindesigns

Beer and Dreams

Beer and Dreams es una fábrica de cervezas artesanas que ofrece productos únicos y con ingredientes de primera calidad y un delicado proceso de elaboración.

Info

Beer and Dreams es una fábrica de cervezas artesanas, creadora de una de las marcas más prestigiosa de Andalucía llamada Desiderata.

La fábrica Beer&Dreams tiene como objetivo transmitir los valores de la marca, dar a conocer las diferentes cervezas que fabrican entre sus paredes e impulsar sus cervezas empezando por una distribución propia a pequeños y grandes empresas.

Visitar Web
Client: Beer&Dreams
Date: 2019
Services: diseño web, diseño gráfico, ui design
Collaboration: Agencia Portal14

Brief

El diseño estético de la web pretende dar protagonismo al producto que vende Beer&Dreams para así grabarlo en la mente del usuario: ¿qué vende? cerveza ¿de dónde es? ¿cómo la compro? ¿que marca compro?

Este proyecto web tenía como principal reto conseguir transmitir la esencia de fábrica de cerveza artesana. Creadores de su propia marca y colabores en otras conocidas. A su vez buscan acercar a su target a su cerveza y enseñarle a degustar sus miles de sabores dentro de su bar restaurante.

Realizar un diseño atractivo para el usuario, funcional e intuitivo que permitiera la interacción.

Además, Busca atraer a su target local y no local através de su tienda online donde vende sus packs de cervezas propias y externas en difernetes formato. Una forma de disfrutar la cerveza sin salir de casa o una forma divertida de ir a visitar a amigos con tu pack de botellines. Solos o acompañados ¿qué tipo de cervecero eres?

Design

El diseño de Beer&Dreams se dirige al público cervecero ya sea consumidor o comercial, quieras proporcionar a sus clientes una buena cerveza o, simplemente, quiera comprarla para llevar a casa.

Como resultado, se ha conseguido un diseño llamativo visualmente donde formas geométricas y fotografía cobran el mismo protagonismo dando un toque único y muy actual. Además, las infografías se han hecho acorde a esta estética ayudando a su explicación y uniéndose al ritmo del resto de elementos.

Visita la web