Beer and Dreams

Client: Beer&Dreams
Date: 2019
Services: diseño web, diseño gráfico, ui design
Collaboration: Agencia Portal14

01. Briefing

Beer and Dreams es una fábrica de cervezas artesanas que ofrece productos únicos y con ingredientes de primera calidad y un delicado proceso de elaboración. Es la marca familiar donde se encuentra la cerveza Desiderata, una cerveza que en poco tiempo ha ganado prestigio en Andalucía.

La fábrica Beer&Dreams tiene como objetivo transmitir los valores de la marca, dar a conocer las diferentes cervezas que fabrican entre sus paredes e impulsar sus cervezas empezando por una distribución propia a pequeños y grandes empresas.

E-commerce

Facilitar la distribución de sus cervezas de una forma sencilla y rápida a través de su propia web, dando acceso a posibles compradores locales y regionales.

Experiencia de Usuario (UX)

Analizar el manejo del la web desde dispositivos Pc hasta móviles, dónde y cómo accede el usuario, la forma de visualizar el producto y su forma de navegar entre páginas para su correcta usabilidad.

SEO

Desarrollar textos bien estructurados y con un correcto uso de keywords, organizar de forma correcta para que ayude a su lectura e impulsar la web de categoría para que pueda competir con otras marcas de su mismo sector.

02. Prototipo

El diseño estético de la web pretende dar protagonismo al producto que vende Beer&Dreams para así grabarlo en la mente del usuario: ¿qué vende? cerveza ¿de dónde es? ¿cómo la compro? ¿que marca compro?

Como resultado, se ha conseguido un diseño llamativo visualmente donde formas geométricas y fotografía cobran el mismo protagonismo dando un toque único y muy actual. Además, las infografías se han hecho acorde a esta estética ayudando a su explicación y uniéndose al ritmo del resto de elementos.

03. Resultado