Becheckin web App mockup web | Löwindesings

Becheckin WebApp

Client: Becheckin
Date: 2019
Services: UX, Elementos customizados
VIEW PROTOTYPE: ADOBE XD

01. Briefing

Becheckin es la empresa que trabaja para dar la solución definitiva para los hoteles, los apartamentos turísticos vacaciones, garajes, empresas y gimnasios de forma organizada, sencilla, cómoda y segura. No hay que llevar 1000 llaves encima, todo va en la WebApp.

El objetivo de esta WebApp es dar el mayor funcionamiento tanto al hésped como al propietario dando el mejor servicio de forma cómoda y rápida, para ello se rediseña esta app teniendo en cuenta la experiencia de usuario y cómo éste navega por la web app para mejorar su interface.

Diseño de la WebApp

Proponer un cambio de diseño atractivo al usuario a la vez que se hace un estudio del target que maneja la WebApp, sus necesidades y motivación.

Experiencia de usuario (UX)

Analizar el manejo del móvil centrándonos en lo que ocurre dentro de la pantalla, dónde y cómo accede el usuario, la forma de visualizar los textos, los contenidos y todos los recursos que influyan en su ejecución.

Diseño de Interface (UI)

Aplicamos lo que hemos descubierto en el análisis de experiencia de usuario (UX) y lo ajustamos mendiante el diseño de interfaz que realizamos (UI).

02. Prototipo

El estudio previo realizado dio a conocer que los usuarios realizan un70% buscan los mismos apartados: Crear Checkin Online, Llaves para acceder a la propiedad y City Across o Puntos de interés turístico.

Como resultado, se concetraron esas tres actividades o acciones en un menú principal y, parte de ahí, contectar con el menú secundario donde aparacerían varios contenidos adicionales, también de interés, pero menos visitados.

03. Resultado

Becheckin web App mockup web | Löwindesings