Becheckin web App mockup web | Löwindesings

Becheckin WebApp

La solución definitiva para los hoteles, los apartamentos turísticos vacaciones, garajes, empresas y gimnasios. Un sistema controlado por WebApp

Info

Becheckin es la empresa que trabaja para dar la solución definitiva para los hoteles, los apartamentos turísticos vacaciones, garajes, empresas y gimnasios de forma organizada, sencilla, cómoda y segura. No hay que llevar 1000 llaves encima, todo va en la WebApp.

Ver prototipo
Client: Becheckin
Date: 2019
Services: UX, Elementos customizados

Brief

El nuevo diseño busca mejorar la interfaz de usuario y la funcionalidad de la app, teniendo en cuenta que aunque mayormente será usada en dispotivos móviles, el diseño en pc y su manejo debe ser igual al móvil. Además, su target tienen un rango de edad amplio de 18 a 50 años, propietarios y turistas.

El objetivo de esta WebApp es dar el mayor funcionamiento tanto al huésped como al propietario dando el mejor servicio de forma cómoda y rápida, para ello se rediseña esta app teniendo en cuenta la experiencia de usuario y cómo éste navega por la web app para mejorar su interface.

Design

El estudio previo realizado dio a conocer que los usuarios realizan un70% buscan los mismos apartados: Crear Checkin Online, Llaves para acceder a la propiedad y City Across o Puntos de interés turístico.

Como resultado, se concetraron esas tres actividades o acciones en un menú principal y, parte de ahí, contectar con el menú secundario donde aparacerían varios contenidos adicionales, también de interés, pero menos visitados.

Ver prototipo en Adobe XD