Aeris Health

Compańia de purificación de aire con sede en US, China y Suiza

Info

Aeris Health, la empresa de purificación de aire de alta calidad con sede en China, US y Suiza.

El proyecto consistía en rediseñar la app de los purificadores de aire, haciendo previamente un estudio de mercado exhaustivo que permitiera adaptar y transmitir la calidad de sus purificadores a través de su app. Como objetivo personal, me propuse el reto de mejorar la experiencia de usuario  y su interfaz de forma que para el usuario le fuera cómodo navegar, incluyendo las nuevas funciones y herramientas para sacar el mayor partido al purificador .

*Aeris Health fue adquirida por iRobot Company en Noviembre de 2022

Ver Prototipo
Client: Aeris Health
Website: irobot.ch
Date: 2021
Services: Diseño Ux/Ui, diseño web
Prototipo: Enlace

Brief y Design

Dar un lavado de cara a la app, volviéndola mas cercana a su público objetivo y a su producto

Aeris Health es una compañía de Purificación de aire con sede principal en Suiza que busca ser diferente dentro de su sector. Llegar a su público objetivo, ofreciendo el mejor servicio y calidad.

Este proyecto de rediseño app busca, como ya se ha mencionado antes, darle un lavado de cara a su app, actualizando su imagen de marca, mejorando la experiencia de usuario adaptada a su target, hablándoles de forma cercana, amigable y directa. No busca confundir, sino facilitar.

En esta ‘nueva’ app se ha jugado con la gama cromática de la marca, se han incorporado iconografías que rozan un poco la animación para aportar un toque divertido y alegre a la app, incitando a querer seguir ‘jugando’ con la app.

Nuevas funciones como las Notificaciones para saber en tiempo real cómo es la calidad de aire en tu hogar u oficina y poder actuar de forma rápida si lo requiere, tener conocimiento del estado del filtro, información de interés sobre el AQI y nuestros productos, tutoriales para aquellos olvidadizos, y muchas otras mejoras que es mejor ver por uno mismo 😉

Ver prototipo