Abogatia | Rechtsanwälte

Bufete de abogados que da servicios legales a personas españolas y extranjeras, especialmente alemanas, que se encuentran residiendo en Cádiz

Info

Abogatia Rechtsanwälte Asociados es un bufete de abogados que da servicios legales a personas españolas y extranjeras, especialmente alemanas, que se encuentran residiendo o están haciendo turismo en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

El bufete de abogados está formado por amigos de profesión con dominio de idiomas que decidieron dar servicios legales a personas extranjeras y nacionales, pues vieron que había muy pocos bufetes de la zona que pudieran dar prestaciones en otros idiomas.
Una visión de proyecto con grandes resultados.

Client: Bufete de abogados
Date: 2020
Services: Branding

Brief

Abogatia es una marca que recoge la esencia de la abogacía con trazos simples y claros, y con un estilo atractivo que llama la atención. 

Abogatia es una marca compuesta por un isotipo facilmente reconocible por su forma compuesta por la espada y la balanza de la diosa Iustitia, el naming incluye la palabra «abogados» lo la hace reconocible en el idioma nacional y el slogan incluye la palabras abogados en Alemán lo que ayuda al extranjero a identificar la marca de forma rápida.

Design

El diseño de la papelería de Abogatia sigue la línea minimalista de la marca con fondos liso unicolor y donde se va usando los diferentes tipos de uso de la marca, además, se prepraró una ilustración de la imagen de la diosa Iustitia a modo decorativo.