Abogatia | Rechtsanwälte

Client: Bufete de abogados
Date: 2020
Services: Branding

01. Briefing

Abogatia Rechtsanwälte Asociados es un bufete de abogados que da servicios legales a personas españolas y extranjeras, especialmente alemanas, que se encuentran residiendo o están haciendo turismo en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

El bufete de abogados está formado por amigos de profesión con dominio de idiomas que decidieron dar servicios legales a personas extranjeras y nacionales, pues vieron que había muy pocos bufetes de la zona que pudieran dar prestaciones en otros idiomas.
Una visión de proyecto con grandes resultados.

Marca corporativa

Crear una marca atractiva, moderna y minimalista que represent la abogacía, la seriedad, el trabajo y el espíritu de la empresa.

Papelería

Desarrollar una estrategia de mercado o acciones que ayuden a publicitar la marca y darla a conocer a su target.

02. Identidad visual

Abogatia es una marca que recoge la esencia de la abogacía con trazos simples y claros, y con un estilo atractivo que llama la atención. 

Abogatia es una marca compuesta por un isotipo facilmente reconocible por su forma compuesta por la espada y la balanza de la diosa Iustitia, el naming incluye la palabra “abogados” lo la hace reconocible en el idioma nacional y el slogan incluye la palabras abogados en Alemán lo que ayuda al extranjero a identificar la marca de forma rápida.

03. Papelería

El diseño de la papelería de Abogatia sigue la línea minimalista de la marca con fondos liso unicolor y donde se va usando los diferentes tipos de uso de la marca, además, se prepraró una ilustración de la imagen de la diosa Iustitia a modo decorativo.