Diseño páginas webs con estilo, ilustraciones personalizadas
y diseño de marca

mi-foto-lowin-designs

Me llamo Natalia Martín y Löwin Designs es mi marca personal

Desde que tengo uso de razón el dibujo me ha ayudado a plasmar mis sentimientos e ideas que tengo en la cabeza y la lectura me ha servido para ver y conocer nuevos mundos y personajes. Claramente esa afición ha marcado mi inclinación hacia la especialización en diseño, haciendo todo tipo de locuras, como cruzar el país cada fin de semana para conseguir lo que a día de hoy soy. Graduada en Bellas artes por la universidad de Sevilla, máster en diseño gráfico y Desarrollo web por Inesem en Granada y un postgrado en Branding y Estrategia de marca por Seeway en Barcelona, además de estar titulada con el MAES.

Con mis dibujos quiero haceros llegar la pasión por la ilustración ya que siempre se me ha dado mejor hablar a través de los personajes y de los dibujos pues pueden contar mucho más de lo que podrían hacerlo las palabras.

LÖWIN DESIGNS al fin y al cabo no es más que una representación de mi misma y una excusa para poder compartir, mis ganas, mi alegría y esta creatividad que me nace de dentro y que me incita todos los días a coger tableta gráfica y boli para hablar de mi visión del mundo.